Visitas

domingo, 28 de agosto de 2011

LA VUELTA DE LAS VACACIONES

Como la pelicula de José Luis Garci, "Volver a empezar"!!!!!
¿Cómo es posible que pase el tiempo tan rápido cuando estamos de asueto, y tan lento cuando estamos haciendo algo por obligación? 
¡Imposible de entender!!!
Pero, bueno...,¿que le vamos a hacer?
Volvemos a casa; abrimos las maletas y, ¡jolines!!!; devuelve todo su contenido otra vez a los armarios y cajones correspondientes......¡para desmelenarse, vamos!!!
Eso sin pensar en la vuelta al cole; que si los libros, que si el material escolar.....además de tener que preparar las facturas correspondientes para que el "ex" pague su parte de los gastos (que si no hay factura, no paga. Eso, cuando quiere pagar).
Además, ponte a comparar precios de libretas, lápices, compases, mochilas, calculadoras y demás utensilios variopintos, "totalmente necesarios", que han sido inventados para goce y disfrute de los niños, y tortura del bolsillo de los padres.
 Total, que si me pongo a pensar en todo lo que me queda por delante,  "una verdadera orgía de placer me corre por las venas".
Bueno, como esto no será eterno, y de aquí a unos días tendremos otras preocupaciones totalmente distintas, ¡a disfrutar del momento!
¡Saludos a tod@s los que me sigan ahora, y a los seguidores que estén por venir!!!!!


AUTOR:  © ISABEL PASTOR ROMÁN

No hay comentarios:

Publicar un comentario