Visitas

domingo, 31 de julio de 2011

LA AMISTAD EN LA DISTANCIA

Saber que aunque no estemos juntos, aunque no hablemos, aunque no nos veamos, tú sabes que yo pienso en ti y yo sé que tú piensas en mí. Saber que en este gran e inmenso universo hay alguien que se preocupa por ti, por tu vida. Saber que a pesar de la distancia esta a tu lado y que el simple hecho de acordarte de él dibuja una sonrisa en tu rostro, a causa de los bellos momentos que has pasado a su lado. Saber y estar segura de que siempre en los mejores y peores momentos para reír o llorar ese alguien va a estar siempre conmigo. Eso es una amistad mágica y tú me la has mostrado; porque sonrío cuando pienso en ti, porque estoy segura de que siempre vas a estar ahí y tú también puedes estar seguro que yo siempre voy a estar ahí.

AUTOR: ILEYAN
DEhttp://www.pensamientospositivos.biz/

No hay comentarios:

Publicar un comentario